WhatsApp incorpora una nueva oleada de emoticonos y GIFs

WhatsApp incorpora sus últimas novedades a su versión web

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más usada en los terminales móviles de todo el mundo, pero también puede ser empleada en un ordenador gracias a su versión web. Una versión que se actualiza para poder ofrecer las últimas novedades que WhatsApp ha incorporado desde su última beta y que incluyen, por supuesto, la nueva remesa de emojis de Android 7.1 de la que te hablamos aquí.

Pero además, tal como cuenta Technobugg, las novedades no se quedan en las nuevas caras (entre ellas la del payaso, que ya iba tocando) sino que nos harán ciertas tareas algo más fáciles. Por ejemplo, el tener que reenviar uno o varios mensajes a distintos destinatarios. Antes tenía que hacerse repitiendo el proceso por cada usuario o grupo al que se quisiera reenviar el contenido. Ahora, WhatsApp Web permitirá reenviar a varios destinatarios de golpe mediante una selección múltiple.

Y también podremos adornar nuestros mensajes con GIFs animados de manera mucho más fácil desde el apartado habilitado a tal efecto en la sección de emojis. En él podremos buscar desde Giphy el gif animado que mejor exprese lo que queremos contar y adjuntarlo a la conversación. Technobugg asegura que estos cambios ya han tenido efecto, de modo que si eres usuario de WhatsApp Web estate pendiente de cuando el programa te avise para actualizar. ¿Qué te parecen estas funciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar