WhatsApp incorporará cuatro nuevas funciones muy esperadas

WhatsApp incorporará cuatro nuevas funciones muy esperadas

Hace tan solo unas semanas el servicio de mensajería instantánea WhatsApp recibía los estados, una nueva característica que no pareció convencer demasiado a los usuarios de la aplicación. Es por ello que el servicio, propiedad de Facebook y Mark Zuckerberg, ya está pensando en incorporar hasta cuatro nuevas funcionalidades a WhatsApp para seguir sumando usuarios y, al mismo tiempo, conseguir más ingresos.

Y es que la primera de esas características sería la adición de publicidad a la plataforma, de modo que las empresas que paguen a WhatsApp podrán enviar mensajes promocionales a un número ilimitado en usuarios. La función aún está en pruebas, pero su llegada es inminente. En el plano más positivo, se ha escuchado a los usuarios más molestos con los nuevos estados, de manera que se permitirá volver a los antiguos.

Otra de las características que está levantando mayor controversia es la geolocalización, que nos permitiría saber en qué punto exacto del mundo se encuentran nuestros contactos, del mismo modo que ellos lo sabrían de nosotros. Finalmente tendremos también la opción de borrar mensajes, eso sí, siempre y cuando el destinatario no haya llegado a leerlo. De ser así, ya no habrá vuelta atrás.

Cerrar