WhatsApp incorporará estas funciones a lo largo de 2018

WhatsApp incorporará estas funciones a lo largo de 2018

Renovarse o morir, dice el viejo dicho. Algo que WhatsApp va a hacer a lo largo de este 2018. Después de tantas actualizaciones, parece mentira que todo comenzara como una aplicación de mensajería instantánea. Pero, ¿qué novedades veremos llegar a lo largo de estos 365 días? Desde Dinero en Imagen han recopilado varias de las funciones que recibiremos a lo largo de este curso y con las que se busca hacer más fácil el manejo de esta app.

– Mayor control en los grupos: Con la llegada de esta novedad los administradores tendrán un mayor control sobre los grupos en WhatsApp. De esta forma será posible eliminar determinados mensajes no deseados y para los participantes contestar de forma privada a otro integrante.

– Agitar para avisar de problemas: Con tan solo agitar nuestro smartphone será posible reportar un problema que hayamos sufrido.

– Videollamadas grupales: Al igual que se permiten en otros servicios como Skype, en este 2018 WhatsApp permitirá que varios usuarios puedan participar en una misma videollamada.

– Acceso directo a YouTube: El 2018 nos permitirá visualizar desde el mismo chat de WhatsApp el vídeo que nos envíe algún contacto. Antes era necesario salir de este servicio para acceder a la aplicación de YouTube.

¿Qué te parecen las novedades que están por llegar a WhatsApp? Por cierto, ¿sabes que existe una forma de ver los mensajes que otro contacto ha borrado de los chats?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar