WhatsApp incorporará todos estos packs de stickers

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp nos permite disfrutar de todo tipo de emojis (cada año que pasa hay muchos más a nuestra disposición), pero los responsables de la app parecen pensar que eso no es suficiente. Y es que ahora WhatsApp se prepara para recibir packs de stickers al más puro estilo Facebook (recuerda que la aplicación es propiedad de la red social de Mark Zuckerberg).

La nueva versión beta de WhatsApp nos ha permitido conocer que serán seis los packs de stickers o pegatinas que se acaben añadiendo a WhatsApp, aunque como es lógico solo los usuarios de la aplicación que estén suscritos a estas versiones de prueba podrán comprobarlo de primera mano en estos momentos. Al resto de los mortales nos tocará esperar a que la actualización definitiva se acabe lanzando en algún momento del mes.

Nuestros compañeros de WABetaInfo han publicado un tuit en el que han permitido ver una vista previa de los seis packs de stickers que se incorporarán a WhatsApp, de modo que ya puedes hacerte una pequeña idea de las pegatinas con las que dentro de poco podrás responder a todos tus contactos en la aplicación de mensajería instantánea. ¿Te parece una buena adición a la herramienta propiedad de Facebook?

 

WhatsApp for Android: Added six new stickers packs [**AVAILABLE IN FUTURE**] Note: WhatsApp is continuously modifying the server, adding and removing stickers packs.
Stickers packs that will be available when the feature is enabled may be different again. pic.twitter.com/qqexlQXvau

— WABetaInfo (@WABetaInfo) 3 de febrero de 2018

 

Cerrar