WhatsApp incorporará una opción que mucha gente no podrá usar hasta 2017

WhatsApp incorporará una opción que mucha gente no podrá usar hasta 2017

Actualmente, el 36,1% de los usuarios de WhatsApp tienen un smarphone con Lollipop, lo que imposibilita, al menos de momento, poder disfrutar de todas las novedades de la nueva y revolucionaria actualización de la aplicación de mensajería instantánea. De hecho, es probable que estos usuarios no lo hagan hasta bien entrado el 2017.

Y es que a pesar de que los poseedores de un móvil con Lollipop también verán mejorados algunos aspectos de WhatsApp, solo quienes dispongan de la versión más reciente de Android, Android N, podrán disfrutar de la mejora clave de esta actualización: la respuesta rápida. Y aunque la gran mayoría de usuarios de Android tendrán que esperar, los poseedores de un iPhone ya pueden disfrutar de esta práctica función. 

La respuesta rápida, por si no la conoces, consiste en poder contestar a los mensajes de WhatsApp desde el mismo centro de notificaciones, de modo que ya no se nos obligará a entrar a la aplicación cada vez que queramos hacerlo. Decimos que hasta 2017 los usuarios de Lollipop no podrá usar esta función porque solo los propietarios de Android 7.0 N, disponible en Nexus 6, 9, 5X, 6P, Player y Pixel C, tienen acceso a esta característica, además de los mencionados poseedores de iPhone.

¿Qué te parece esta nueva incorporación de WhatsApp?

Publicaciones relacionadas

Cerrar