WhatsApp integra las negritas y cursivas en su fase beta

WhatsApp deja utilizar negritas y cursivas en su fase beta

El servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo sigue intentando mejorar en su periplo personal de traer lo mejor a sus millones de usuarios. Y es que WhatsApp está implementando unas funciones que todo el mundo quería ver desde hace mucho tiempo, y se trataría del uso de texto en negritas y en itálica.

Pues sí, unas de las funciones más deseadas y esperadas en WhatsApp finalmente verá la luz, aún no se sabe cuándo, en todas sus formas de uso. Al parecer, para utilizar estas nuevas funciones, es necesario realizar una serie de pasos. Para establecer el texto en negrita, tendremos que ponerlo entre asteriscos, mientras que si queremos que la fuente cambie a itálica, utilizaremos barra baja delante y detrás. Así, en la imagen que te dejamos al final de la noticia, para las negritas escribiremos: “*Ya se pueden enviar mensajes en Negritasen WhatsApp!*”, mientras que para la fuente itálica: “_y también en cursiva!_”.

Este nuevo servicio, como bien te hemos comentado, todavía no está disponible en las versiones actuales, pero se puede acceder a ellas si utilizamos WhatsApp Beta, que es la que actualmente está en fase de testeo. Funciona exactamente igual que la versión normal, pero hay diversos fallos, como todo juego o aplicación en este estado, pero serviremos de ayuda a la hora de mejorar el servicio para su definitiva versión final.

Si quieres descargar WhatsApp Beta, puedes registrarte y obtenerla en este enlace de Google Play, pero para poder acceder a ella, tenemos que ser usuarios de la aplicación y tenerla instalada. Recuerda finalmente que la nueva versión oficial de WhatsApp afectará al consumo de datos de tu teléfono.

WhatsApp deja utilizar negritas y cursivas en su fase beta

Publicaciones relacionadas

Cerrar