WhatsApp: La caca sonriente se basa en un personaje de South Park

La saga Fallout es uno de esos títulos que junta casi todos los géneros: comedia, acción, miedo… Y según se ha comentado en el PAX, celebrado el fin de semana pasado en Seattle, se pudo haber incluido también un toque romántico en Fallout: New Vegas.

Josh Swayer diseñador jefe del proyecto, comento a los allí presentes, que en Bethesda barajaron la posibilidad de incluir un punto romántico dentro de toda la trama de Fallout: New Vegas. “Teníamos algunas ideas para los personajes… como un borrador donde Cass se emborracharía con el protagonista y se despertarían casados por El Rey. Parecía muy Vegas, pero también pensamos que era un tipo de evento complicado y decidimos no hacerlo. Era más en la vena del romance humorístico de Fallout 2 que algo serio y profundo. Sería interesante ver cómo Bethesda se acerca a eso en Fallout 4.”, tal y como podemos leer gracias a los compañeros de PC Gamer. Con estas palabras Swayer demostró que lo que vemos dentro del juego no es todo aquello en lo que han trabajado los desarrolladores.

A la espera de que Fallout 4 salga al mercado, estas pequeñas anécdotas dejan entrever lo que la nueva entrega puede ser. ¿Te habría gustado ver esa trama en Fallout: New Vegas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar