WhatsApp lanzará un curioso modo nocturno

WhatsApp lanzará un curioso modo nocturno

WhatsApp queda muy lejos de aquel servicio de mensajería instantánea que te permitía comunicarte a todas horas con tus amigos. No es que esta aplicación ya no te permita enviar textos a tu lista de contactos, pero después de tantas actualizaciones esta herramienta ha incrementado sus posibilidades de una forma que no imaginamos en su día. La última novedad fue la introducción de la posibilidad de borrar mensajes ya enviados.

El próximo paso parece ser la introducción de un modo nocturno en WhatsApp, aunque la finalidad sería distinta al de otras aplicaciones como Twitter. Tal y como se cuenta desde Phone Radar, este sistema del servicio de mensajería instantánea estaría enfocado al uso de la cámara en esta app. La intención es mejorar la calidad de la imagen en condiciones de escasa iluminación, en lugar de permitir una mejor lectura en situaciones donde la luz brille por su ausencia.

Una función que se intuye pensada para el uso de las videollamadas realizadas a través de WhatsApp. Entre las novedades que traería este modo nocturno estaría la posibilidad de realizar zoom in/ out a través de nuestra cámara y encender o apagar las luces leds de nuestro dispositivo. Los primeros en recibir esta actualización serían los usuarios de iOS, y más tarde los de Android.

¿Qué te parece la idea con la que WhatsApp pretende añadir el modo nocturno en sus servicios?

Cerrar