WhatsApp: Las novedades que llegarán próximamente a la app

WhatsApp ha recibido cambios en su última actualización referentes a las notificaciones y su personalización por nuestra parte, y desde luego no será lo último con lo que se renueve la aplicación de mensajería. Si ya dominas su uso y manejo, pero sus funciones se te quedan un poco cortas, puede que una próxima puesta al día con varias características sacadas de Telegram, te satisfaga en mayor grado.

En el portal Andro4All detallan tres de estas próximas novedades que verás en WhatsApp próximamente. Son las siguientes:

Notificaciones de menciones: Desde hace algunas versiones se puede mencionar a otros usuarios en la conversacion. Sin embargo, si esto no nos referencia a qué parte de la charla se nos menta ni nos avisa de que hemos sido mencionados, no sirve de mucho en  grupos grandes. En futuras versiones, WhatsApp incluirá un acceso directo al mensaje concreto de la mención cuando se produzca.

Stickers de terceros: Otra función que llega desde Telegram y que al parecer daría soporte incluso a stickers animados para decorar tus conversaciones.

GREAT NEWS:
WhatsApp will support stickers packs submitted by third parties!

— WABetaInfo (@WABetaInfo) 30 de enero de 2018

WhatsApp específico para tablets: Seguro que has usado WhatsApp en tu tablet alguna que otra vez, compartiendo la versión de móvil. Los rumores señalan al desarrollo de una versión optimizada para estos dispositivos en un futuro.

¿Crees que les sacarás partido?

 

Cerrar