WhatsApp: Las videollamadas ya aparecen en su última versión beta

WhatsApp: las videollamadas ya aparecen en su última versión beta

Hace poco la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, recibió una actualización con la que se nos permitía realizar llamadas a través del programa. Y la compañía no quiere quedarse ahí, por lo visto. Debido a la fuerte competencia de aplicaciones similares, como Telegram, WhatsApp no cesa de mejorar sus servicios y de agregar características que sus competidores aún no poseen.

Es por eso que la próxima actualización de WhatsApp contará con una función para realizar videollamadas. De momento está en fase beta en la última versión de la aplicación (v2.16.80), que está disponible en Google Play Store.

En esta versión podemos ver que junto a la opción de llamada tenemos también la opción de videollamada, aunque al parecer no está disponible para todos los usuarios, pues no todos los que intentan usarla lo consiguen. El mensaje de error “Videollamada no está disponible en este momento” aparece en sus pantallas y les es imposible disfrutar de esta nueva característica.

Es muy posible que a su debido momento, la videollamada también tenga que ser activada de la misma forma que se activó entre todos los usuarios de la plataforma la llamada, a través de invitaciones entre los propios usuarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar