WhatsApp: Las videollamadas ya están disponibles en iPhone

WhatsApp: Las videollamadas ya están disponibles en iPhone

Llegará un momento en el que no necesitemos letras para comunicarnos por WhatsApp: audios, vídeos, emoticonos, gifs, y ahora, videollamadas. La aplicación de mensajería instantánea más conocida en el mundo ha introducido esta función en dispositivos con sistema operativo iOS. Aquellos que actualicen WhatsApp a su versión 2.16.16 irán recibiendo poco a poco esta opción, insistimos, de momento sólo para smartphones fabricados por Apple.

Tanto Android como Windows Phone tendrán que aguardar su turno para aprovechar esta funcionalidad de WhatsApp que ya se introdujo en la versión beta de esta aplicación en 2015 y que ahora por fin llega a los móviles. Una oportunidad de sacar el máximo rendimiento de esta aplicación que de mensajería tiene poco ya, puesto que como dijimos al principio del texto las letras se usan cada vez menos para comunicarnos en WhatsApp.

Eso sí, vigila tu nivel de datos ya que todo parece indicar que las videollamadas en WhatsApp consumirán una alta cantidad de datos y, por supuesto, de batería. Sin embargo, esta funcionalidad supone tener una opción más dentro de una misma aplicación sin necesidad de descargar otras para poder realizar estas funciones.

 

Un cambio más que se suma a los muchos que ha experimentado WhatsApp últimamente y que señalan una apuesta por la innovación en esta aplicación, también es cierto que esta opción llevaba prometida desde el año pasado.

Aunque si eres usuario de Android o de Windows Phone, vas a tener que esperar. A no ser que tengas un móvil con el sistema operativo de Google, en este caso puedes realizar videollamadas en WhatsApp aprovechando la versión beta de esta aplicación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar