WhatsApp: Los nuevos emojis son una copia descarada

Hace tan solo unas horas te contábamos que los emojis de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp iban a sufrir una remodelación con su próxima actualización (que ya está en fase beta) que realizaría pequeños cambios en los emoticonos para los usuarios del sistema operativo Android. A priori podía parecer una modificación tímida y sin demasiada importancia, pero lo cierto es que se trata de una copia descarada.

¿De qué? De los emojis oficiales que llevan acompañando a los dispositivos iOS desde hace mucho tiempo. Las modificaciones que la aplicación móvil propiedad de Facebook ha hecho son, básicamente, incorporaciones y añadidos para que los emojis que había hasta ahora en WhatsApp se parezcan todavía más a los originales, algo que han detectado desde el portal Emojipedia, expertos en estas lides.

Puede parecer una cuestión menor, pero para algunos la polémica está servida. Ahora somos nosotros los que queremos trasladarte a ti esta cuestión y preguntarte sobre la controversia que han generado los nuevos emojis de WhatsApp en Android, demasiado similares a los originales. ¿Crees que es para tanto o que tan solo es una modificación inocente y sin maldad?

Cerrar