WhatsApp: Los nuevos estados solo permanecerán 24 horas

Los nuevos estados de WhatsApp solo permanecerán 24 horas

WhatsApp sigue hermética en lo que respecta a su próxima característica, WhatsApp Status, que permitirá la publicación de estados multimedia para que nuestros contactos sepan cómo nos sentimos con todo lujo de detalles en un estilo similar al de Snapchat y sus Historias.

No obstante, entre los datos e imágenes que se han venido filtrando a través de las redes sociales se ha registrado una variación curiosa, y es que ahora estos estados solo tendrán una vigencia de 24 horas antes de desaparecer para siempre.

El apartado de tecnología del medio The Indian Express recoge una captura de pantalla filtrada por la cuenta WaBetaInfo, en la que se puede leer el texto que figura en la sección de WhatsApp Status, actualizado de la siguiente manera:

“Ahora puedes compartir con tus contactos fotos y vídeos que desaparecerán en 24 horas”. Además, por nuestra cuenta, podríamos añadir dibujos a mano alzada para personalizar más estos estados. Además, en la captura puede verse una opción de Privacidad que haría que nuestros estados no fueran para todos los ojos.



Aunque la función todavía no es oficial, se espera que sea una de las múltiples novedades que darían un lavado de cara a WhatsApp para hacer que abrace terrenos más sociales y multimedia. Algo en lo que colaborarían también los rumoreados nuevos perfiles más detallados de los que te hablábamos hace poco.

En ellos, WhatsApp podría seguir el ejemplo de la red social de su propietaria, Facebook, y dejar que el usuario elija entre una variedad de datos para aportar más información a su perfil.

Por el momento, lo que podría llegar a WhatsApp con más inminencia, habida cuenta de su inclusión en su versión para navegadores, son los nuevos emoticonos y la posibilidad de incluir GIFs animados en los mensajes desde un buscador habilitado a tal fin.

¿Qué te parece el nuevo y colorido rumbo que está tomando WhatsApp?

Publicaciones relacionadas

Cerrar