WhatsApp modifica su diseño en Android adaptándose a Material Design

Renovarse o morir. Este es un lema que bien podría aplicarse al cambio radical que ha sufrido el servicio de mensajería instantánea WhatsApp en su interfaz para adaptarse a Material Design de Lollipop a través de la actualización 2.12.34. De este modo, el diseño de la aplicación ofrece ahora un aspecto estupendo resultado al adaptar las características propias de este sistema tan popular y reclamado por parte de los usuarios.

Si quieres disponer de este nuevo diseño de WhatsApp, ya está disponible mediante archivo de aplicación .apk desde la propia web de WhatsApp. En Google Play aún no se encuentra disponible, aunque se prevé que llegue en las próximas horas para todo aquel que desee adquirir la nueva versión y, por ende, el diseño de Material Design. Cabe destacar que la funcionalidad de la aplicación de mensajería sigue siendo la misma que hasta el momento, ya que lo único que ha sufrido una modificación es su interfaz.

De este modo, se han modificado y simplificado los iconos de la aplicación para adaptarse al nuevo sistema. La barra inferior ha desaparecido y ahora la sustituye una especie de bocadillo como salido de un cómic. Recuerda que las llamadas gratuitas ya están disponibles desde hace varias semanas en WhatsApp. ¿Qué te parece este nuevo diseño?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar