WhatsApp nos permitirá enviar archivos de Microsoft Office

Un YouTuber se ha reunido con el Papa, y le ha regalado Undertale

Cada día surgen toda clase de teorías fan respecto a los videojuegos, las series, y cualquier material de entretenimiento que se nos ocurra, como sucede, por ejemplo, con Juego de Tronos. Pues bien, cuando se trata de teorías, no hay nadie como el usuario de YouTube MatPat, que se ha especializado en elaborar este tipo de argumentos. Y recientemente fue validado por una de las más conocidas personalidades del mundo.

Y es que, en el primer tercio de 2016, MatPat asistió a una cumbre que tenía como fin establecer cómo internet une positivamente a las personas de todo el mundo, durante la cual también hizo acto de presencia el Papa Francisco. Pues bien, este youtuber tuvo la oportunidad de conocerle, y para honrar la costumbre de hacerle un regalo, eligió Undertale, uno de los más populares títulos indie del momento.

Según explica en el vídeo a continuación, eligió este juego porque la posibilidad de superarlo sin quitarle la vida a un sólo enemigo (de hecho cuenta con una opción llamada “Piedad”) concuerda perfectamente con los valores que está promocionando la mayor autoridad de la iglesia actual, y representaría la verdadera evolución de los videojuegos, más allá de las mejoras técnicas de cualquier clase.

Publicaciones relacionadas

Cerrar