WhatsApp ofrece más detalles de su nueva función Status

WhatsApp y su nueva función no rivalizará con Snaptchat ni con Instagram Stories

Hace algún tiempo te hablamos de que WhatsApp iba a introducir una nueva función llamada Status. Los rumores señalaron que esta opción iba a permitir a los usuarios compartir contenido durante un cierto espacio de tiempo, algo similar a lo que permite Instagram a través de Stories o la dinámica de Snaptchap. Esto ni se confirmó ni se desmintió y el tiempo pasó sin que conociéramos nueva información al respecto.

Ahora se ha desmentido que Status vaya a ser un rival para Instagram Stories o para Snapchat. Tal y como muestra Wabetainfo esta nueva función de WhatsApp va a ser simplemente una lista de difusión con la que compartir contenido como imágenes, vídeos e incluso ubicaciones. Algo que ni de lejos se acerca a lo que en un principio se dijo que iba a ser esta opción en la aplicación de mensajería instantánea.

Ahora bien, todavía faltan por conocer varios puntos como por ejemplo la configuración de la privacidad de esta lista de difusión y los contactos que queramos que pertenezcan a ella. Habrá que seguir esperando para conocer más sobre esta nueva función de WhatsApp.

Cerrar