WhatsApp permite borrar mensajes enviados siete minutos después gracias a un bug

Hace unos días llegaba a la aplicación de mensajería instantánea más popular de España, WhatsApp, una de las funciones más demandadas por todos los usuarios: poder eliminar mensajes ya enviados. Sin embargo la funcionalidad tiene una gran limitación, y es que pasados los siete minutos desde que enviamos el mensaje este ya no puede ser borrado y se quedará enviado de forma permanente, por mucho que nos arrepintamos.

Sin embargo nuestros compañeros de ADSLZone han descubierto un bug que permite hacer que esta funcionalidad sea mucho más interesante. Lo único que debemos hacer es abrir el menú de borrado cuando escribamos un mensaje. Si dejamos la aplicación abierta con ese menú también desplegado podremos borrar el mensaje cuando queramos y no solo antes de que transcurran siete minutos. Ello nos obligará a tener la aplicación de WhatsApp minimizada mientras nos pensamos si queremos o no borrar el mensaje.

Lo más probable es que este bug acabe siendo corregido cuando la posibilidad de eliminar mensajes llegue a todas las versiones de la aplicación, pero mientras tanto existe esta opción. No es demasiado cómoda, pero es algo que tienes actualmente a tu disposición y que te podría llegar a ser de utilidad en algún momento en concreto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar