WhatsApp permitirá borrar los mensajes enviados

WhatsApp permitirá borrar los mensajes enviados

¿Alguna vez has querido viajar en el tiempo y evitar que un receptor recibiera un mensaje tuyo por WhatsApp? Bueno, mientras Marty y Doc se ponen las pilas y transforman su Delorean en un coche capaz de ir al pasado, esta aplicación te lo pondrá un poco más fácil. No, no podrás regresar y apostar por el 4-0 del Alcorcón, pero sí podrás eliminar la prueba del delito en el móvil del receptor.

Así es, WhatsApp permitirá próximamente que sus usuarios puedan borrar del móvil del receptor aquellos mensajes que no interesen que sigan en estos dispositivos. Aunque habrá que esperar para que la aplicación incluya esta funcionalidad, ya que a día de hoy sólo está presente en la beta de la versión 2.17.1.869 en iOS, tal y como indica WABeta Info, cuenta dedicada a traer la última hora sobre esta aplicación.

Tal y como indica este usuario, WhatsApp no solo permitirá que puedas borrar textos en chats individuales, esta función se extenderá también a los grupos.

 

Pero eso sí, vigila lo que envías porque insistimos en que sólo se podrán eliminar textos en el móvil del receptor. Ten cuidado de no mandar ninguna foto privada con la esperanza de poder dar marcha atrás en este asunto gracias a esta función.

Por otro lado, nada impedirá al receptor a hacer un pantallazo como prueba de lo que le has dicho. Pero bueno, como comienzo no está nada mal, más si tenemos en cuenta que tendrás la posibilidad de borrar un mensaje de WhatsApp antes de que lo lea la otra persona en caso de que te arrepientas.

Cerrar