WhatsApp permitirá previsualizar los enlaces

Whatsapp permitirá previsualizar los enlaces

Muchas desarrolladoras tras crear sus aplicaciones, las trabajan y se encargan de ellas durante un tiempo, tras un tiempo dejan de actualizarlas y caen en el olvido. Gracias al éxito que cosechó desde sus inicios, WhatsApp no ha tenido este problema. Desde su lanzamiento han sido continuas las actualizaciones en pos de un uso más sencillo de la aplicación para los usuarios, así como el aumento de funciones para comunicarnos. Ahora una nueva función nos permitirá ver el contenido de los enlaces que nos manden nuestros contactos.

Seremos capaces de ver sin necesidad de abrir los enlaces la información más relevante del link. Ya sea parte del mensaje del tuit o la miniatura y el nombre del vídeo, podremos hacernos una idea de lo que nos mandan. Esto permitirá una mayor seguridad a la hora de recibir enlaces corruptos. Además permitirá que sepamos de que se trata y esperar a buscar el enlace en nuestro ordenador y así no gastar los datos de nuestros dispositivos. Por el momento esta función solo se verá disponible en el sistema operativo Android y tampoco está disponible en la versión actual, se puede descargar desde este enlace por el momento. Posiblemente llegue junto a las copias de seguridad en Google Drive.

Poco a poco WhatsApp sigue evolucionando y adaptándose, mientras Telegram le pisa los talones. ¿Qué te parece esta implementación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar