WhatsApp permitirá reportar un error con tan solo agitar el móvil

WhatsApp permitirá reportar un error con tan solo agitar el móvil

La aplicación de mensajería instantánea más extendida entre los usuarios de móviles, WhatsApp, está preparando un nuevo surtido de novedades que podrían estar disponibles próximamente. Una de las más llamativas es la posibilidad de reportar un error o incidencia simplemente agitando repetidamente el smartphone. De esta manera el usuario evitará tener que acceder al menú correspondiente y dar parte del fallo de los desarrolladores.

Las videollamadas aceptarán, además, a más de dos miembros en una conversación. WhatsApp pretende, de este modo, seguir los pasos de aplicaciones tan exitosas como Hangouts, Skype o Messenger, que ya permiten llevar a cabo esta misma función desde sus respectivos apps. Asimismo, los propietarios de móviles Android estarían a punto de beneficiarse de la opción de invitar a un nuevo contacto a través de un enlace o un código QR, una posibilidad de la que gozan los usuarios de iOS.

Desde ComputerHoy apuntan también a la llegada de una opción simplificada para desbloquear a un contacto. Si el usuario decide retirar un bloqueo bastará, dentro de poco, con mantener pulsado sobre él para devolverlo a su estado natural. Finalmente, WhatsApp está decidido a incrementar los privilegios de los administradores de grupos con cambios tan llamativos como el silenciado total de los participantes o el envío de mensajes individuales a los diferentes integrantes de la conversación. ¿Cuál de estas novedades te resulta más atractiva?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar