WhatsApp permitirá reproducir vídeos de YouTube a través del chat

WhatsApp permitirá reproducir vídeos de YouTube directamente a través del chat

Después de llevar ya varios años como una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas, WhatsApp continúa intentando mantenerse a la vanguardia de estas, actualizándose cada poco tiempo y trayendo todo tipo de novedades más o menos demandadas. Hace algún tiempo se informó de que WhatsApp permitiría enviar y recibir todo tipo de archivos, algo muy útil si por el motivo que sea preferimos prescindir de nuestro correo electrónico y apostamos por esta aplicación.

Además, otra de estas nuevas novedades que se lanzará dentro de poco nos dará la oportunidad de añadir una breve descripción a cada uno de nuestros grupos, al estilo de los estados de nuestro perfil. Sin embargo, ahora Wabtainfo ha anunciado que WhatsApp tiene la intención de acercarse a otros competidores como Facebook. Y para ello nos dará la oportunidad de visualizar cualquier vídeo de YouTube sin necesidad de tener que redirigirnos a la web de esta plataforma es decir, se podrá visionar el vídeo directamente en el chat.

De hecho, con la actualización 2.17.40 de iOS incluso podremos seguir con nuestra conversación mientras el vídeo en cuestión se reproduce a la izquierda de nuestra pantalla, en forma de una nueva pestaña flotante. Por otro lado, esta nueva actualización también pretende facilitar el paso de llamada de voz a videollamada. Una opción a la que aún le queda un camino por delante y que pretende acercarse más a la forma de comunicarnos que hayamos podido ver en Skype.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar