WhatsApp podría permitir compartir música entre contactos

WhatsApp podría permitir compartir música entre contactos

WhatsApp sigue con su expansión con cada una de sus actualizaciones, pero solo los usuarios que están dentro de su programa beta pueden tener acceso antes que nadie a estas funcionalidades que se volverán operativas en un futuro. Es probable que ellos, más pronto que tarde, también puedan experimentar un par de novedades interesantes que parecen avecinarse al programa de mensajería. Una de ellas es poder compartir música, ya sea almacenada localmente o a través de otros servicios como Apple Music.

Esta captura la muestra el blog alemán Macerkopf, y refleja esta función, con la que también podríamos organizar nuestra música en listas de reproducción. El Daily Mirror concreta que la compartición funcionaría enviando al contacto un enlace a la pista de audio que vería representada por la carátula del álbum. Para reproducirlo solo tendría que pulsar en dicha carátula. Pero hemos mencionado más novedades, y entre ellas está la posibilidad de formar grupos públicos de tal manera que cualquiera con el enlace al grupo podría incorporarse a la charla.

Junto con la implementación de emojis gigantes, de tamaño tres veces superior a los que ahora mismo podemos usar, parece una serie de medidas realizadas como respuesta a las nuevas funciones de Apple Messages para iOS 10.

Estas novedades no han sido confirmadas oficialmente, por lo que de momento solo nos queda esperar. ¿Te gustaría poder usarlas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar