WhatsApp por fin incluirá un emoji de la paella en junio junto a otros 71 nuevos modelos

WhatsApp por fin incluirá un emoji de la paella

El pasado verano nos hacíamos eco de una curiosa noticia que pormetía darle la vuelta al universo de los emoji: se había iniciado una petición para que la paella pasara a formar parte del catálogo de emoticonos de aplicaciones como WhatsApp. Pues bien, el icónico plato valenciano está más cerca que nunca de incluirse como emoji.

Y es que el próximo mes de junio tendrá lugar el lanzamiento de Android N, la versión 7.0 del sistema operativo de Google, que entre sus multiplicidad de nuevas posibilidades incluirá la friolera de 72 nuevos emojis, entre los cuale,s efectivamente, estará la consabida paella. Así lo puedes ver en la imagen que acompaña a esta noticia, donde el icono de este manjar nacional aparece en segundo lugar empezando por la parte superior a la izquierda.

En un tweet compartido por Google recientemente, la compañía asegura que esta nueva tanda de emojis pretende plasmar una visión más real de los iconos inspirados en humanos, y dar a aquellos que representen a la mujer un rol más realista y acorde con la sociedad actual.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar