WhatsApp prepara estos 5 bombazos que estás esperando

Las 5 novedades que WhatsApp incluirá este verano

Desde hace varios meses hemos hablado de una serie de opciones que WhatsApp pasará a implementar para proporcionar a los usuarios una experiencia mucho más enriquecedora y garantizar su satisfacción con el servicio. Cosas tan demandadas como la posibilidad de enviar archivos .pdf y powerpoints se llegaron a lograr, pero todavía hay muchas cosas que faltan en la aplicación y que próximamente se incorporarán.

A continuación te dejamos cinco de estas esperadas funciones que WhatsApp llegará a tener en algún momento, pero que por ahora no tienen una fecha fija de salida, de la mano de los compañeros de Huffington Post.

1. Envío de canciones

Si ahora ya podemos enviar imágenes, vídeos y otro tipo de archivos como .pdf, excel y powerpoints, ahora solo queda el día en el que podamos pasar canciones a nuestros contactos. Según se comenta, podríamos enviar pistas de música a los miembros conectados de un grupo y éstos podrían reproducirlas sin necesidad de salir de la aplicación. La única condición es que las canciones deben estar almacenadas en Apple Music o en el propio dispositivo móvil.

2. GIFs

Esta opción ya la han incluido otros servicios de mensajería instantánea, y para que WhatsApp continúe siendo competitivo deberá adaptarse en algún momento. Los GIFs se están convirtiendo en una nueva forma de expresión, y éstos podrían reproducirse sin tener que descargarlos.

 

3. Grupos públicos

Algo muy sonado las últimas semanas que permitiría a los usuarios unirse a un grupo a través de un link, sin tener que esperar a que alguien te agregue.

4. Edición fotográfica

Antes de enviar una foto, podrás retocarla con texto, círculos o flechas. De esta manera, podrás destacar elementos interesantes de tus imágenes o hacerlas más divertidas a la hora de enviárselas a sus contactos.

5. Videollamadas

Las llamadas gratuitas están bien, pero si pudieras ver la cara de tu contacto podría ser muchísimo mejor. Es tan solo cuestión de tiempo que WhatsApp llegue a incluir esta función tan demandada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar