WhatsApp prepara una nueva función que puede evitarte algunos disgustos

WhatsApp prepara una nueva función que puede evitarte algunos disgustos

Los audios en WhatsApp permiten decir rápidamente lo que antes tardaríamos bastante en escribir, aunque en algunos casos se alarguen indefinidamente. Sin embargo, una vez enviados es posible que te encuentres con que alguna palabra no se escucha demasiado bien o simplemente has hablado muy bajo, o dicho algo que no querías. Sin embargo, en el futuro tendrás otra oportunidad antes de que este archivo llegue a su destinatario.

Tal y como explican desde Wabetainfo, WhatsApp trabaja en una nueva función que permitirá que puedas escuchar tus audios antes de mandarlos definitivamente. De esta forma podremos saber si se ha grabado bien o si se nos ha quedado algo en el tintero. Si no nos gusta lo que escuchamos, tendremos la opción de eliminarlo, pero en caso positivo podremos seguir adelante con el envío y hacer que llegue a su destinatario.

Por el momento esta nueva función sólo está disponible en la beta de WhatsApp para terminales iOS, aunque no debería tardar mucho en llegar a Android. De esta forma, esta nueva herramienta podría sumarse al resto que también harán acto de presencia a lo largo de este 2018. ¿Qué te parece la idea de poder escuchar tus audios antes de enviarlos?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar