WhatsApp presenta nuevas funciones para su próxima actualización

WhatsApp presenta nuevas funciones

Si ya os contamos que WhatsApp estaba a punto de incluir nuevos emojis a sus versiones de iOs y Android, ahora la aplicación de mensajería instantánea también está a punto de ofrecer un nuevo servicio que la convertiría en una aplicación mucho más social. Porque desde Facebook van a implementar un sistema que nos permita interactuar con el estado de otros.
 
Desde Gizbot informan de que esta nueva función podría estar disponible muy pronto, y que permitirá que todos los usuarios recibamos una alerta cada vez que uno de nuestros contactos decidan actualizar su estado. Sin embargo, esta característica estará desactivada en un principio, y tendremos que ser nosotros los que decidamos de qué contactos queremos recibir notificaciones. De esta forma, será mucho más sencillo interactuar, o responder a estas actualizaciones de estado. Además, otra de las nuevas funciones que podría añadirse, es una nueva pestaña donde aparecerán todos los estados de nuestros contactos, algo muy similar a lo que nos ofrecen Snapchat e Instagram, y que serviría para alejar a WhatsApp de lo que ha venido siendo hasta ahora, un servicio de mensajería instantánea, para convertirlo en una herramienta mucho más social.
 
De momento estas nuevas funcionalidades solo están disponibles en la fase beta de la aplicación, aunque se espera que lleguen a iOs y Android dentro de muy poco.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar