WhatsApp presenta nuevas funciones y emojis que se incluirán en su próxima actualización

Después de activar una de las funciones que más polémicas ha acabado registrando una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada, la localización en tiempo real a través de WhatsApp, esta continúa trabajando en nuevas mecánicas que tienen pendiente implementarse poco a poco.

Por una parte, como adelantan desde WABetaInfo, WhatsApp tiene pendiente añadir nuevos iconos. Una serie de emojis que incluirán nuevos gestos, así como nuevos personajes, entre los que destacan vampiros, magos, sirenas y genios; o un nuevo emoji para el erizo y el T-Rex.

WhatsApp presenta nuevas funciones en su beta, e incluirá nuevos emojis en su próxima actualización

Estos nuevos emojis responden a una actualización que se llevó a cabo a principios de este mes y que modificaba el aspecto de las distintas imágenes que pueden enviarse a través del teclado de WhatsApp. Sin embargo, aunque ya eran compatibles con la anterior versión beta de la aplicación, lo cierto es que hasta ahora no aparecían en el mencionado teclado.

Además, otra de las novedades que presenta la aplicación de mensajería se encuentra en el hecho de que ahora los administradores de los grupos tendrán más facilidades a la hora de buscar a un contacto concreto en uno de estos espacios, así como que podrán eliminar de los grupos a varios usuarios al mismo tiempo.

Por otra parte, de nuevo en lo que respecta a los grupos, los desarrolladores de la aplicación ya estarían trabajando para lograr incluir las llamadas a través de los grupos de la aplicación, conocidas como llamadas VoIP, tanto en Android como en iOS.

 

Cerrar