WhatsApp presenta su llamativa nueva función

Aunque los expertos coinciden en decir que Telegram es mejor que WhatsApp en lo que respecta a los servicios de mensajería instantánea, lo cierto es que la herramienta propiedad de Facebook no ha dejado de mejorar en los últimos meses gracias a la introducción de todo tipo de novedades muy demandadas por los usuarios. Ahora WhatsApp ha presentado su nueva función, y se trata de una verdaderamente interesante.

La novedad es muy sencilla: si has hecho una llamada y en mitad de la misma decides que quieres convertirla en una videollamada ahora podrás hacerlo sin problemas. Ya no tendrás que colgar el teléfono y volver a llamar empleando la opción de videollamada, sino que durante la misma podremos pasar de una a otra. Como es lógico no será automático, sino que el otro interlocutor tendrá que validar tu petición de videollamada.

La función está limitada (al menos por ahora) en exclusiva para las llamadas de dos personas, por lo que las grupales todavía no pueden optar al cambio de llamadas a videollamadas. Se trata de una función sencilla, pero una de esas que facilitan las cosas de forma directa, de modo que es de agradecer que el servicio de mensajería instantánea WhatsApp siga apostando por introducir mejoras de este estilo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar