WhatsApp presenta una revolucionaria nueva función

WhatsApp encara su periplo por el 2018 con novedades, aunque algunas de ellas no sean especialmente cómodas ni tecnológicamente revolucionarias, pero así son los nuevos tiempos que corren. Al margen del uso que cada cual le dé a la aplicación, lo que está claro es que es necesario un mantenimiento y vigilar que la app de mensajería más popular del mundo funcione como es debido. Algo en lo que podrás colaborar notificando errores solo con agitar tu móvil.

Según WABetaInfo, WhatsApp trabaja en esta característica que permitirá reportar una incidencia solamente agitando tu teléfono. Con esto, los responsables de la app recibirán un informe desde tu terminal y tu notificación de error quedará registrada para su subsiguiente investigación. No obstante, esto todavía está más en el terreno de las intenciones que en el práctico.

Y es que esta nueva funcionalidad puede ser muy útil, pero es un experimento que se encuentra en fase de pruebas ahora mismo. Hay que tener en cuenta que este tipo de funcionalidades a veces no pasan de la mesa de trabajo y no se llegan a concretar en futuras actualizaciones.

Sin embargo, otras funciones como las videollamadas grupales, la invitación mediante enlace (ya disponible en iOS), los nuevos privilegios para administradores o el desbloqueo rápido de usuarios sí tienen su llegada más encarrilada. ¿Vas a seguir usando WhatsApp en 2018?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar