WhatsApp pretende hacerte la vida más cómoda con su nueva función

WhatsApp pretende hacerte la vida más cómoda con su nueva función

WhatsApp ha cambiado mucho desde aquellos años en la que conocimos a esta aplicación de mensajería instantánea. Desde la introducción de los envíos de audio hasta las videollamadas, numerosas opciones se han ido añadiendo al pasar el tiempo. Ahora, con la versión 0.2.7315 se incluye una herramienta que pretende hacerte la vida más fácil a la hora de separar el ámbito privado del social.

Con esta actualización WhatsApp crea un atajo para que respondas directamente a tu interlocutor en los grupos. Tal y como informa WaBetaInfo, esta herramienta se activa seleccionando el mensaje del grupo al que queramos contestar. En este momento se desplegará un pequeño menú que nos dará la opción de responder en privado a la otra persona. En este momento se abrirá un chat con este usuario iniciando una conversación ajena al resto.

Un pequeño atajo con el que WhatsApp hace que no tengamos que salirnos del grupo, buscar a la otra persona y reenviarle el mensaje que queremos contestar. ¿Qué te parece esta novedad en el servicio de mensajería instantánea? Te recordamos que esta no es la única novedad que pretende hacerte la vida más fácil, sino que otra de las novedades en esta aplicación también te permite reportar errores con tan solo agitar tu dispositivo.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar