WhatsApp pronto introducirá estas novedades en su versión para móvil

WhatsApp pronto introducirá estas novedades en su versión para móvil

WhatsApp sigue añadiendo funciones, unas más discutibles que otras, pero primero han de pasar por la puerta fría que es su versión Beta. Eso sí, el grueso de los usuarios las acabarán por experimentar tarde o temprano, y cuando eso suceda notarán su WhatsApp un poco cambio. Eso es porque se avecinan al mismo cuatro novedades que seguramente darán que hablar y que ya se han podido ver en su versión de prueba.

El diario 20 Minutos repasa las cuatro novedades destacadas de las que ya te hemos ido hablando y que próximamente darán nueva forma a WhatsApp. Entre ellos, una de las más comentadas ha sido la opción de regreso a los antiguos estados, solamente con texto frente a los mensajes con imágenes perecederos a las 24 horas, tras las protestas de los usuarios. La beta ya permite volver al sencillo mensaje de estado y próximamente lo hará la versión comercial. Otra función que ha levantado polvareda es la localización en tiempo real del usuario, que puede ser útil para ciertos casos pero que también supone una pérdida importante de privacidad.

Así mismo, y dado que rectificar es de sabios, podremos retractarnos de nuestras palabras en WhatsApp gracias a la futura posibilidad de eliminar los mensajes enviados en un lapso de dos minutos. La última novedad es más amable y es la integración de álbumes de fotos para poder crearlas y compartirlas en lote. ¿Qué te parece el rumbo que está tomando WhatsApp?

Publicaciones relacionadas

Cerrar