WhatsApp recibirá nuevos emojis con su próxima actualización

WhatsApp recibirá nuevos emojis con su próxima actualización

La aplicación de mensajería instantánea por excelencia del mundo de la tecnología y la comunicación, WhatsApp, ha anunciado que próximamente los usuarios de Android de la app tendrán a su disposición un interesante nuevo número de emojis que utilizar. En este caso se trata de emoticonos ya disponibles en iOS, por lo que cuando hablemos a través de emojis con un amigo con iPhone al fin veremos las mismas representaciones.

Los nuevos emoticonos ya pueden ser probados a través de la fase beta de la actualización 2.17.43 de WhatsApp en Android y, si lo deseas, puedes clicar aquí para comprobarlo por ti mismo. Entre las nuevas inclusiones encontramos un payaso, una estrella del rock, una persona con un portátil o una carita enferma que podría ir muy bien para alguna que otra situación.

Aunque no se ha anunciado una fecha de llegada oficial, lo más probable es que aún tengan que transcurrir algunas semanas hasta que la beta se convierta en una actualización de pleno derecho y para todos los usuarios. Mientras tanto te dejamos con una imagen en la que podrás ver algunos de los nuevos emojis que se incorporarán a WhatsApp muy pronto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar