WhatsApp reduce el tiempo para poder borrar mensajes

WhatsApp solo dejará borrar mensajes enviados durante dos minutos

Una de las medidas más relevantes que está planeando incorporar WhatsApp, además de los emojis que pueden aterrizar en la aplicación para móviles próximamente, es la que permitirá borrar los mensajes enviados si el usuario se arrepiente en un tiempo prudencial. Hasta ahora, de veintinueve minutos según las fuentes que habían tenido la ocasión de testar la versión de prueba.

No obstante, parece que los responsables de la app han decidido reducir drásticamente el margen de tiempo hasta los dos minutos, convirtiendo así la mecánica en una opción que no deje lugar a la reflexión tras enviar un mensaje, según ha desvelado WABetaInfo a través de la red social Twitter. El motivo parece radicar en el propio funcionamiento de la aplicación, que podría albergar errores si el tiempo se prolongara excesivamente.

En cualquier caso, la función aún puede variar hasta que se implemente en los dispositivos de todos los usuarios. Lo que parece seguro es, que tras recuperar el mensaje en cuestión, el destinatario se percatará de la circunstancia a través de una advertencia que rezará “X ha borrado el mensaje”. ¿Crees que dos minutos son margen suficiente o que, por el contrario, los programadores de WhatsApp deberían introducir un margen mayor?

Cerrar