WhatsApp se actualiza con la inclusión de sus nuevos estados

WhatsApp comienza a implementar sus nuevos estados

No hace mucho saltaba la noticia de que WhatsApp cambiaría sus estados de texto para dar pie a que los usuarios, de forma similar a Snapchat, pudieran modificar éstos de manera que se reflejasen en imágenes o vídeos que se pudieran eliminar a las 24 horas. Esta actualización ya está llegando a nuestro territorio, tal como confirman los propios responsables de la aplicación, y lo hace a tiempo para celebrar su cumpleaños.

“Estamos muy contentos de anunciar que, coincidiendo con el 8° cumpleaños de WhatsApp el día 24 de febrero, hemos reinventado la función de estados. Hoy lanzamos una actualización de los estados con los que podrás compartir imágenes y videos con tus amigos y contactos de WhatsApp de una forma fácil y segura”; reza el blog oficial de WhatsApp. Especialmente segura, y es que la transmisión de estos estados, al igual de los mensajes, estará protegida con cifrado de extremo a extremo.

Si tu móvil todavía no ha recibido la actualización debería hacerlo en cuestión de horas, o como tarde hasta el próximo viernes 24 de febrero, el día de la efemérides de WhatsApp. ¿Usarás esta función?

Cerrar