WhatsApp se actualiza con novedades respecto a los enlaces

WhatsApp se actualiza con novedades respecto a los enlaces

Probablemente, aunque estés muy atento al mundo de la tecnología móvil, si cierras los ojos durante unos segundos, WhatsApp te sorprenderá con una actualización. Y es que esta aplicación de mensajería instantánea compañera de Facebook se mantiene en constante movimiento para evitar ser superada por sus competidores.

Pues bien, tras su más reciente actualización en iOS respecto a la compatibilidad con servicios de almacenamiento en la nube, ya puedes descargar su nueva versión para Android, aún en fase beta. Entre las novedades que incluye está una nueva pestaña para ver sólo los enlaces que tenemos en cada conversación, así como la posibilidad de copiarlos sin llevarnos el mensaje completo. Asimismo, ahora es posible mantener algunos mensajes al hacer una limpieza en nuestras conversaciones.

De esta manera, al utilizar el comando “Vaciar Chat”, tendrás la posibilidad de quedarte con los mensajes destacados y eliminar aquellos que no te interesen. ¿Qué opinas de esta nueva incorporación a las posibilidades de WhatsApp?

Publicaciones relacionadas

Cerrar