WhatsApp se actualiza con tres nuevas e importantes funciones

Whatsapps permitirá marcar mensajes como no leídos

Whatsapp ha anunciado que próximamente se actualizará la aplicación con nuevas funciones para sus usuarios de Android. Tras el polémico doble check azul, Whatsapp añadirá nuevas y jugosas funciones dispuestas a facilitar la vida a sus usuarios. Así, incluirá la opción de marcar nuevos mensajes entrantes como no leídos, y en el futuro mandará recordatorios sobre los mismos. El marcador de mensajes desaparecerá, y pasará a diferenciar entre mensajes nuevos y mensajes no leídos.

Esta nueva versión, la 2.12.193, también traerá consigo la posibilidad de personalizar las notificaciones, de tal manera que se podrán elegir tonos y también tiempo de vibración individuales para cada contacto y para cada chat de grupo.

Las llamadas de voz, por otra parte, se podrán grabar sin aplicaciones adicionales y consumirán menos datos, tal y como ha señalado la compañía. Lo más probable es que lo consigan a costa de reducir la calidad de la transmisión. Y, por último, la cuarta novedad anunciada es la posibilidad de subir copias de seguridad de las conversaciones a Google Drive, especificando al detalle el número de bytes enviados y recibidos.

¿Tienes ganas de probar todas estas funciones? Pues se espera que sean incluidas en la próxima actualización de la aplicación, pero para todos aquellos usuarios de Android que no puedan esperar, pueden descargar dicha actualización aquí mismo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar