WhatsApp se enfrenta a una polémica por el rediseño de sus emojis

Los nuevos emojis de WhatsApp no gustan a los usuarios

La reciente actualización de WhatsApp ha traído consigo un rediseño de los emojis que ya son parte de la vida cotidiana y de los que los usuarios se ayudan para enfatizar o expresar emociones. El problema es que a la hora de expresar dichas emociones, consideran que los nuevos iconos que hay ahora en la aplicación no les hacen justicia. Es más, directamente los tachan de feos o piden el regreso de los antiguos.

La web hindú Zee News ha recogido algunas de las quejas del público de la India sobre este cambio estético, y algunas críticas son bastante hilarantes. “¿Por qué parece que a mis emojis les hayan puesto Botox?”, se pregunta un usuario. “Emojis de WhatsApp, ¿por qué habéis mutado?”, “Los nuevos emojis de WhatsApp son jod***mente desagradables”, junto a calificativos como “feo” o “repulsivo” son algunas de las perlas que los habitantes de este país han dejado en las redes sociales.

Pero no solo en la India se ha dejado ver el sentir popular. También los usuarios hispanoparlantes se han manifestado en Twitter acerca de este nuevo look:


¿Qué te parecen a tí los nuevos emojis de WhatsApp?

Cerrar