WhatsApp sorprende con la introducción de una nueva función para grupos

WhatsApp introducirá una nueva función en los grupos

Últimamente, para lograr imponerse sobre el resto de plataformas de su competencia, WhatsApp se está dedicando a lanzar diversas actualizaciones que cuentan con todo tipo de novedades. Por una parte, encontramos algunas que los usuarios llevan largo tiempo esperando, como pueda ser la posibilidad de eliminar mensajes, antes de que su destinatario pueda leerlos, y otras que tal vez nunca fueron demasiado demandadas, como el hecho de poder introducir filtros en las fotografías de la aplicación.

Y ahora, como adelantan desde WABetaInfo, podríamos estar ante una nueva característica que no tardaría en incorporarse a todos los dispositivos que cuenten con la aplicación de WhatsApp ya instalada. Una nueva función, que serviría para presentar más información en los diversos grupos que compartamos en WhatsApp. Porque, como puedes ver en las imágenes que te dejamos al final de la noticia, dentro de nada el administrador de un grupo podrá añadir una breve descripción a este. Una característica que será muy similar a los estados que todos podemos compartir a través de nuestra respectiva cuenta, y que puede leer todo el mundo justo debajo de nuestra imagen de perfil.

Aunque, como ya hemos dicho, de momento esta nueva característica que llegaría en las próximas semanas a iOS y Android solo podría ser modificada por los administradores del grupo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar