WhatsApp: Su beta añade una inesperada función para enviar y recibir dinero

WhatsApp Payments es la nueva función en la que está trabajando el equipo de la aplicación de mensajería. Con esta utilidad se permitirá hacer traspasos de dinero entre sus usuarios. Por el momento sólo está disponible para los usuarios de Google Play Beta Program.

Desde Wabetainfo nos llega esta información, la cual confirmaría que próximamente será posible pasar dinero a tus contactos, y viceversa, utilizando una nueva opción dentro de WhatsApp. Por el momento la función está en fase de pruebas en la versión 2.17.295. y llegará de forma escalonada para probar su correcto funcionamiento. De esta forma, no se conoce ninguna fecha en la que dicha utilidad vaya a estar disponible para todos los usuarios.

Cabe destacar que esta función utilizará Unified Payments Interface (UPI), al igual que otras aplicaciones que ya permiten realizar operaciones similares. Cabe recordar que hace unas semanas también se anunció que Whatsapp permitirá reproducir vídeos de YouTube sin necesidad de acceder a la plataforma.

WhatsApp: Su última beta permite enviar y recibir dinero

Cerrar