WhatsApp: Su nueva opción permite añadir usuarios a un grupo mediante enlaces

WhatsApp: Su nueva opción permite añadir usuarios a un grupo mediante enlaces

Videollamadas, nuevos emoji, un botón para volver al inicio de la conversación, son sólo algunas de las nuevas posibilidades que se incluirán en WhatsApp de cara al futuro cercano, o que incluso ya están incluidas. Pero esta aplicación de mensajería instantánea no se va a detener a la hora de actualizarse, y ya está en vistas de un nuevo cambio de gran envergadura.

Ésta ha aparecido, tal y como reporta MS Power User, en WhatsApp Beta, la versión utilizada para testar las nuevas posibilidades de la aplicación, en su edición de Windows Phone. De hacerse realidad, nos permitiría unir a usuarios a los grupos mediante un enlace web, en lugar de conociendo su número de teléfono como ocurre actualmente. De esta manera, los grupos se acercarían más a lo visto en redes como Facebook, donde son un punto de encuentro más abierto y con mayores posibilidades sociales.

Funcionará de manera que el administrador del grupo estará en posesión de dicho enlace, y podrá compartirlo donde guste. Aquellos que se quieran unir al grupo podrán hacerlo a través de dicho enlace, sin más trabas. Si pasa su versión beta, tras los ajustes necesarios, podríamos ver esta opción en WhatsApp antes de que acabe el verano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar