WhatsApp sufre una caída durante una hora en varios países incluido España

WhatsApp sufre una caída durante una hora en varios países incluido España

No ha habido pánico en las calles, pero incluso en cadenas de radio se han hecho eco, en director, de la caída masiva de WhatsApp que acabamos de vivir, y que ha tenido casi una hora sin posibilidad de mandar o recibir mensajes a sus usuarios. Siendo una utilidad en la que se apoyan tanto usuarios de a pie como empresas a través de grupos, además de actualizarse recientemente con nuevas funciones, un fallo a gran escala es algo que, como poco, se antoja inquietante cuando sucede.

Ha sido alrededor de las 9:15 de esta mañana cuando WhatsApp ha dejado de funcionar, mostrando el mensaje de que el móvil estaba sin conexión cuando realmente no era así. Lo que estaba fallando era el otro extremo, el de la aplicación, como hemos sufrido en buena parte de Europa y el sudeste de Asia. El incidente ha durado alrededor de una hora, y en estos momentos el servicio ya parece funcionar con normalidad.

 

Whatsapp is having issues since 16:23. https://t.co/32qVlmq9Ih RT if it's down for you as well #Whatsappdown

— Downdetector SG (@downdetectorSG) 3 de noviembre de 2017

 

Según recoge Down Detector, plataforma que vigila las caídas de este servicio, WhatsApp se ha visto interrumpido en Reino Unido, Alemania, buena parte de España, parte de Francia, Malasia, Indonesia, Italia, Suiza, Países Bajos y Moscú. Aunque no han sido las únicas zonas afectadas por esta caída.

¿Te ha afectado esta caída de WhatsApp?

Publicaciones relacionadas

Cerrar