WhatsApp: Sus mejores e imprescindibles aplicaciones compatibles

WhatsApp: Sus mejores aplicaciones compatibles

Los responsables de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería, continúan trabajando para mejorar sus prestaciones. Recientemente, de hecho, conocíamos más detalles sobre la opción de borrar mensajes, una posibilidad que se continúa estudiando. Sin embargo, algunos usuarios prefieren combinar las bondades de la app con otros programas de terceros.

Precisamente sobre este punto han investigado nuestros compañeros de Xatakamovil, que han reunido hasta cinco herramientas especialmente útiles para utilizar con WhatsApp. WCleaner, por ejemplo, es capaz de organizar todos los archivos recibidos a través de la app para eliminarlos de forma sencilla y en pocos pasos, aunque solo está disponible para Android.

También en dispositivos con este sistema operativo puede descargarse Contestador WhatsApp, que enviará respuestas personalizadas a tus contactos si estás ocupado en el momento en que te escriben. Por su parte, Voice for Notifications Pro es capaz de convertir en archivos de audio cualquier mensaje recibido, mientras Group Booyah Video Chat habilita las videollamadas grupales desde WhatsApp.

Finalmente, y disponible también para sistemas iOS, se encuentra Tap to Translate de Google. Este complemento, compatible con cualquier aplicación de mensajería, permite traducir a través de Google cualquier texto recibido. ¿Utilizas alguno de estos programas complementarios a WhatsApp?

Cerrar