WhatsApp te obligará a actualizar para recibir mensajes

WhatsApp te obligará a actualizar para recibir mensajes

En las últimas semanas hemos tenido diversas informaciones controvertidas con respecto a WhatsApp, como la intención de la aplicación de mensajería instantánea a consumir datos en su nueva versión. Pero eso no es todo, pues a partir de ahora las actualizaciones podrían empezar a ser obligatorias si queremos recibir mensajes.

Hace algún tiempo WhatsApp, que tiene 10 trucos que no te puedes perder, incluyó la encriptación de mensajes end-to-end con el fin de proteger aún más las conversaciones entre distintos interlocutores. Ahora, el programa nacido en Estados Unidos pretende dar un paso más allá en su búsqueda de la seguridad, lo que conllevará que hasta los más reticentes se vean obligados a actualizar a la versión más moderna de la aplicación.

En caso contrario el usuario podría encontrarse con mensajes de aviso del siguiente tipo: “Mensaje cifrado, tu versión de WhatsApp no puede mostrar este mensaje. Actualiza WhatsApp para ver futuros mensajes encriptados”. Estaremos atentos para contarte cómo evoluciona esta situación en las próximas semanas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar