WhatsApp tendrá videollamadas muy pronto

WhatsApp tendrá videollamadas muy pronto

De todos es sabido que WhatsApp es la aplicación de mensajería preferida por casi todos los que usan Smartphone. Mark Zuckerberg lo sabe y aunque dedica más tiempo a seguir desarrollando Facebook Messenger que la app más utilizada del grupo de Facebook en breve dejará caer una actualización de las gordas. WhatApp presentará las tan demandadas videollamadas.

Y es que el citado Facebook Messenger ya contaba con esta opción desde hace algún tiempo. Era cuestión de tiempo que llegase a WhatsApp. Lo que no se sabe es cuándo saldrá al público ni de qué forma. Recordemos que para el caso de las llamadas hubo que ir haciendo desbloqueos entre los que las tenían llamando a los que no. ¿Seguirán por esa senda otra vez?

La versión con la que se estrenará sí que se sabe. Será la 2.12.16.2, que se supone será la siguiente a la actual. Lo cierto es que ya se ha podido ver en acción.

A falta de confirmación de fecha y de forma de distribución no nos quedará otra por ahora seguir esperando que la implementación sea temprana, ya que es una opción que mucha gente querría disfrutar ya. Recuerda además que hace poco te comentábamos que en Brasil WhatssApp fue cerrado durante dos días.

 

Las videollamadas saltan a WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Cerrar