WhatsApp tiene nuevos emoticonos que quizás no conocías

WhatsApp tiene nuevos emoticonos que quizás no conocías

Cada vez se nos hace menos necesario escribir en WhatsApp. No sólo porque esta aplicación de mensajería instantánea permita enviar notas de audio para comunicarse con tus contactos, sino porque el lenguaje a través de otros medios como los emoticonos o gifs cada vez es más grande. De hecho, ahora WhatsApp recibirá un total de 72 nuevos emoticonos, aunque lamentablemente de momento sólo llegarán a iPhone.

Aquellas personas que actualicen su versión de iOS a la beta de la 10.2 recibirán una nueva ronda de emoticonos bastante completos. De esta forma podremos manifestar nuestro amor por los gorilas, retar a nuestros contactos a un combate de esgrima o wrestling o directamente llamarlos mentirosos. Eso por no hablar de que podremos indicar nuestra enfermedad a través de emojis en WhatsApp.

También podremos prescindir de la clásica sevillana para indicar nuestros deseos de bailar o indicar nuestra pasión por el Lejano Oeste con un cowboy. A este paso pronto en WhatsApp no harán falta las letras para comunicarse. Aquí tienes los emojis que llegarán a los dispositivos Apple, los usuarios de Windows Phone y Android tendrán que esperar. Además, te recordamos que WhatsApp tendrá un nuevo servicio parecido a Snapchat.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar