WhatsApp tiene un error al eliminar algunos mensajes

WhatsApp tiene un error al eliminar algunos mensajes

Los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp llevaban mucho tiempo esperando que la posibilidad de eliminar mensajes llegara a la herramienta, tal y como ya estaba disponible en otras apps similares. Ahora ha comenzado a aterrizar en todos los dispositivos, pero tal vez haya sido por las prisas de introducir la característica cuanto antes que los responsables de WhatsApp han cometido algún que otro error.

Así lo explican nuestros compañeros de WABetaInfo, que han descubierto que no todos los mensajes pueden ser eliminados, y no tiene nada que ver con que hayan o no pasado los siete minutos que limitan el borrado de mensajes. Si nuestro mensaje ha sido citado por otro usuario del mismo grupo no habrá nada que podamos hacer. Aunque lo borremos el mensaje citado seguirá estando disponible de forma permanente, a no ser que ese usuario también borre su mensaje.

Por el momento no sabemos si se trata de un mero error de WhatsApp o si estamos ante una decisión que han tomado los responsables de la aplicación de mensajería instantánea. Lo único que sabemos es que borrar mensajes sigue sin ser todo lo funcional que nos hubiera gustado, aunque se agradece que la característica al fin haya llegado a los usuarios de WhatsApp, que la esperaban como agua de mayo.

 

As mentioned in my article..do you understand the problem?
Your messages that other contacts have quoted won't be deleted for everyone.

This is a good trick to save messages.. but at the same time it's very bad developed. pic.twitter.com/a9uj2p4KQ3

— WABetaInfo (@WABetaInfo) 2 de noviembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar