WhatsApp tiene un nuevo competidor llamado Spaces

WhatsApp tiene un nuevo competidor, llamado Spaces

Quién más, quién menos, todos los usuarios de WhatsApp pertenecemos a un grupo en el cual mantenemos una conversación con varios amigos, hasta una cifra de personas limitada. Una gran bondad de estos grupos es la posibilidad de compartir enlaces y contenido de manera privada, algo que también es posible a través de Facebook. Sin embargo, esto obliga a salir de la aplicación para obtener dichos contenidos.

Pues bien, justo eso es lo que quiere evitar Spaces, el nuevo servicio de Google que integra el navegador, YouTube, y otros sistemas en haber el gigante tecnológico que nos permitirán compartir contenidos de la manera más rápida posible. De esta manera, podremos crear los “espacios” que le dan nombre a la aplicación, para así tener una plataforma junto a grupos pequeños de usuarios. Sin embargo, también tiene posibilidades de conversación instantánea, lo cual lo ha situado en el punto de mira de aplicaciones como Facebook Messenger y WhatsApp, que ya ven a Spaces como un competidor.

Hasta el momento, y según datos del propio Google, Spaces ya ha alcanzado las 100.000 descargas, en solo unas pocas semanas de disponibilidad. ¿Conseguirá ponerse al nivel de sus competidoras o se quedará atrás como un sistema para compartir archivos y enlaces?

Cerrar