WhatsApp tiene un nuevo competidor que te pagará si lo usas

WhatsApp tiene un nuevo competidor que te pagará si lo usas

A lo largo de 2015, y ahora parte de 2016, la aplicación de mensajería WhatsApp se ha visto relegada a un potencial segundo puesto en este mercado, por otras aplicaciones que ofrecen, según las opiniones de cada usuario, mejores servicios o diferentes posibilidades. Pues bien, no cesan de aparecer competidores, y el último se llama WowApp.

Esta aplicación, que puedes descargar en Android e iOS, tiene una peculiaridad muy especial. Y es que según utilices sus chats, videollamadas y servicios de transferencia de archivos, WowApp te recompensará con monedas virtuales llamadas WowCoins, que después podrás canjear en PayPal por dinero real. En total, su compañía fundadora va a compartir con los usuarios el 70% de sus beneficios, en una curiosa campaña que, según su creador, Thomas Knobel, “permitirá que nos situemos como líderes de la mensajería digital”.

WowApp ha detallado todas sus ventajas frente a otras aplicaciones en un vídeo que te dejamos a continuación. ¿Te descargarás esta curiosa opción de mensajería instantánea?

Publicaciones relacionadas

Cerrar