WhatsApp tiene un truco para compartir música a través de los estados

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está constantemente añadiendo nuevas funciones para que los usuarios más asiduos siempre encuentren un nuevo motivo para seguir optando por esta app en lugar de por otras alternativas. Hace ya un tiempo que los estados están disponibles en WhatsApp (siguiendo los pasos de las historias de Instagram), pero ahora hay un truco que seguramente no hubieras pensado.

Se trata de un truco publicado y compartido por el youtuber StatusAndroid HD, que básicamente consiste en compartir una canción a través de tu estado de WhatsApp (una función que te permite compartir vídeos, fotos o textos que desaparecen a las 24 horas). Lo único que debes hacer es descargar algún reproductor de música para tu smartphone y después combinar sus características con las que ofrece la aplicación de mensajería.

Concretamente deberás darle al play a la canción que desees compartir con tus contactos al mismo tiempo que le das a grabar (con o sin imagen) para hacer tu propio estado de WhatsApp. De este sencillo modo podrás compartir la música que te gusta y apasiona con el resto de tus amigos y conocidos y, ya de paso, salirte de lo convencional en lo que a estados de WhatsApp se refiere. Te dejamos con el vídeo para que veas cómo se hace paso a paso por si te quedara alguna duda.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar