WhatsApp tiene un truco para saber si tus mensajes han sido leídos

WhatsApp tiene un truco para saber si tus mensajes han sido leídos

Trucos para WhatsApp hay muchos y muy útiles, además de las funciones que la app de mensajería espera ver incorporadas a lo largo de este 2018. Pero el tema de la privacidad, de ocultar la actividad y, al contrario, de poder saber cómo se comportan nuestro interlocutores en la aplicación es algo que no deja de colear. Si no quieres que tus contactos sepan lo que has leído o dejado de leer, has de saber que tienen un truco para poder salir de dudas.

Haya doble check azul o no, el quid de la cuestión de saber si un mensaje se ha leído reside, principalmente, en otra característica. La del borrado de mensajes enviados, la cual esconde un fallo que revela ADSL Zone. Uno que, por mucho que el destinatario oculte su doble check nos dice si ha visto nuestros mensajes.

El secreto está en las dos opciones de borrado que ofrece WhatsApp. Y es que si mantenemos pulsado un mensaje dentro de los 7 primeros minutos en lo que ha sido enviado aparecerá la opción «Borrar para todos los usuarios» además de «Borrar para mí«.

Pues bien, un condición para esta primera opción es que el mensaje no haya sido leído por el resto de miembros de la conversación, por lo que si intentas borrar tu mensaje y no te da esta posibilidad es que ya ha sido visto por los ojos a los que iba dirigido.

Es de esperar que WhatsApp solucione esto en próximas actualizaciones.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar